[_borders/Hablamos_ahdr.htm]

PATRIA: Te quiero,aunque con mal nos pagen!

From: Rodolfo J. Palacio Castillo - Bayamón,Puerto Rico.
Date: 03 Apr 2001
Time: 15:38:34
Remote Name: 63.215.177.227

Comments

Siempre es una Cita de JFK,la que sacan de la manga muchos Candidatos Presidenciales cuando te tratan de vender sus Ideas y esconder sus promesas incumplidas:"No es lo que Tu País haga por Tí,es lo que Tú puedes hacer por El".

También escuchamos palabras muy bonitas,muchas de ellas sacadas de 'Fábricas de Discursos',leamos unas de ellas y extraidas de Records de MinMinas: “Es grato para mi estar nuevamente en Bucaramanga. Esta vez en compañía de mi amigo, el Embajador Británico, y de ilustres visitantes del Reino Unido, algunos de ellos vinculados a Colombia por una u otra razón desde hace ya muchos años y otros que por primera vez llegan al país y a esta ciudad. A todos quiero extenderles en nombre del Gobierno Nacional y en el mio propio la más cordial bienvenida”.

Estas las Citó el Ministro,Hon. Carlos Caballero Argaez,en Bucaramanga.Yo las he vivido residiendo en el Exterior y llevarles la Cara Positiva de la Patria,que no es culpable de nuestros errores.Pero esa identica labor teniamos que Desarrollar,para llevar a conocer a Tubará y su Potencial,dentro de las Multinacionales del Petróleo y sin contar con Gastos para Viaticos,ní horas extras del Erario,ní una Empresa protegida en igualdad de condiciones como la Estatal:Ecopetrol.

Y siguen sus Sabias Palabras: ~“Es conocida la preocupación que existe en el exterior alrededor de los problemas colombianos y, por consiguiente, lo difícil que muchas veces resulta tomar la decisión de visitar el país, lo cual hace aún más meritoria la presencia de una misión de empresarios británicos aquí. Pero también se sabe que quien viene a Colombia cambia su percepción del riesgo de hacerlo, lo cual otorga trascendencia especial a esta visita”.

En éso estamos plenamente de Acuerdo,pero muchas veces las mismas se vuelven Sal y Agua.Cuando una Empresa Nigariana,con Filiales en varios Paises del Mundo,no recibió la misma Acogida al Firmar y Protocolizar su Contrato con MinMinas;pero ya no en el Caso de una Invitación para negociar con la Entidad del Estado,sino con una Propiedad Privada reconocida y del mismo Ramo.Dos Varas,bajo una misma Nación y una misma Ley?

Siguen los viajes para inspirar la Confianza que el País puede brindar y sus Funcionarios empañan: “A principios de esta semana, en Londres, hablé con inversionistas y seguidores de Colombia”

Nosotros lo hicimos a la Capital de Texas:Houston y Sede de las más Grandes Empresas dedicadas a la Exploración-Explotación de Crudo,a Nivel Mundial.

Aqui no se atreven a dejarlos en Ridiculo y bajo la Duda,de:Crear y ofrecer una Acción Ilegal,que acompaña a muchos Conciudadanos a la hora de hacer un Negocio con todas las de la Ley y manda Dios!, anta la Mala Imagen que arropa en el Exterior.Si podemos ver ese Trato diferente y preferencial: “Ecopetrol adjudicó trece proyectos a compañías petroleras internacionales y a nacionales en consorcio con extranjeras. Se trata de firmas importantes, algunas de las cuales incursionan por primera vez en el país y otras que buscan ampliar y consolidar su presencia en el territorio nacional”.

No es acaso,el mismo Principio de Empresa,cuando es una Nacional:Corintuba y su hallazgo en 1883?

Re: GLOBALIZACION Y MEDIO AMBIENTE

From:
Date: 16 Nov 2002
Time: 09:00:37
Remote Name: 24.142.114.222

Comments

[_borders/Hablamos_aftr.htm]